Con natación comenzó la 10° edición de los Juegos Deportivos de la Ciudad

Están destinados a jóvenes, niños y adultos con discapacidad. Dio comienzo este jueves la modalidad natación en el Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero de la que participaron más de 150 personas.

La iniciativa es impulsada por Discapacidad y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, es totalmente gratuita y estará comprendida por las disciplinas natación y bowling, con un cierre a puro color. En la jornada de ayer, de 9 a 11 horas, se realizaron las siguientes pruebas 15mts libres, 15mts asistidos, 25mts libres, 25mts asistidos.

Instituciones

En esta oportunidad participaron los integrantes de Centro de Día Peiroten, Centro de Día Un Mundo Especial, Escuela Especial Nº 2008, Centro de Día Candilejas, Cret Juan Pablo II, Asociación Nueva Cultura, Centro de Día Mana, Escuela Especial Nº 2083, Escuela Especial Nº 2012, Escuela Especial Nº 2064, Escuela Especial Nº 2026, Centro de Día Freyre, Centro de Día Nuestra Señora del Hogar, Cetro de Día Los Ángeles, Escuela Especial Manzitti, Taller Protegido y Centro de Día Adalpe, Centro de Día El Mirador. Cabe mencionar que desde el Municipio se realiza de abril a noviembre inclusive el proyecto de Natación del que participan semanalmente 160 personas con diferentes discapacidades.

Para más información

Los interesados en otras propuestas gratuitas para personas con discapacidad pueden comunicarse al teléfono 4571513 (área Discapacidad), acercarse personalmente a la oficina ubicada en 25 de Mayo 2714 de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas o escribir a discapacidad@santafeciudad.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *